Juan Cristóbal Guarello es uno de los grandes invitados del programa Podemos Hablar de Chilevisión que se emitirá este viernes, espacio donde se volverá a referir a uno de los temas más polémicos en el último tiempo y su relación de amistad con Luka Tudor.

Y es que uno de los momentos más recordados del programa Los Tenores de ADN Deportes en el último tiempo fue el duro cruce que tuvo el reconocido periodista con Francis Cagigao, director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile.

Esta discusión trajo más de un coletazo, el cual terminó con el reconocido comunicador afuera del programa y de la radio nacional.

Sobre este tema, Guarello afirmó en el programa de conversación que “lo único que puedo decir es que gente que creía que era amiga mía, ya no es amiga mía”.

Tanto Guarello como Tudor renunciaron a su puesto en ADN Deportes

“Me sorprendió la actitud de la gente, yo iba hace 14 años para allá. Con esto perdí todo un círculo de amigos y eso evidentemente te afecta. Me sentí decepcionado. De todas maneras, yo sentía que venía desgastándose algo desde hace mucho tiempo”, agregó.

Luego, se tomó un momento para aclarar en lo que está su relación de amistad con Luka Tudor. "Teníamos una buena relación al principio, yo tengo muy buena relación con su hermano, con Alex. Hoy diría que es inexistente”, remarcó el rostro de Canal 13.

“No esperaba algo porque no pertenecía a mi círculo de amigos, partimos bien, pero luego se fue diluyendo por miradas irreconciliables a la actividad”, sentenció.