El Campeonato Nacional sigue su rumbo y este viernes comienza la tercera fecha. Lo cierto es que partido a partido, los arbitros del fútbol chileno son criticados por los distintos entrenadores y los hinchas sea el club que sea.

Pero hay un DT que perdió los estribos hace poco. Fue después del encuentro de la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes que Gustavo Quinteros, entrenador de los albos, se lanzó en picada en contra de Fernando Vejar, árbitro principal del compromiso, y también sus dardos fueron hacia el arbitraje nacional.

Esta tarde, el DT de los albos aclaró en conferencia de prensa sus actos y críticas. "Después, cada vez que a lo mejor haya un arbitraje que se haya repetido que no fue bueno para nosotros, es muy probable que vuelva a opinar sobre eso. Hoy por hoy ya di mis impresiones sobre el partido y el arbitraje de ese momento y pienso hacia adelante", remarcó.

Estas palabras fueron tomadas por Juan Cristóbal Guarello, periodista de Deportes Agricultura, que lanzó una frase que llamó la atención de los seguidores del fútbol nacional.

"Ni Colo Colo, ni Católica, ni la U se deberían quejar nunca de los arbitrajes, tal vez entre ellos habrá una polémica pero contra los equipos chicos siempre hay un empujoncito", resaltó Guarello.

Guarello les mandó un recado a Holan, Quinteros y Pellegrino | Foto: Agencia Uno

"Te acuerdas de la impunidad para pegar patadas que tenía Kalule Melendez en Colo Colo, la impunidad para pegar patadas que tenía Luis Musrri en la U, la impunidad para pegar patadas de Mario Lepe en la UC", cerró.