Una dura noticia recibió Deportes Melipilla durante la mañana de este jueves. Si bien la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió revocar la expulsión del club, ahora le restó seis puntos los que finalmete condenaro al cuadro metropolitano a jugar en la Primera B.

Uno de los que se refirió a la sanción que recibieron Los Potros fue Leonardo Zuñiga, presidente del club afectado, quien en conversación con Deportes Agricultura se mostró tranquilo pero advirtió que esto no se quedará así.

“Estamos tranquilos porque logramos revertir la sanción más drástica que había decretado la primera instancia del fútbol chileno que era la expulsión del club. Pero no por eso tranquilo porque el fallo hace alusión o reconoce situaciones que no son así. Es bastante incongruente”, comenzó diciendo Zuñiga.

“Se decidió una sanción con la pérdida de seis puntos. ¿Por qué no es uno? ¿por qué no son dos? Son seis. Eso no lo sabemos. No hay una expresión o un fundamento de por qué se la resta de esa cantidad de puntos”, agregó.

Varios jugadores de Melipilla ya no pertenecen al plantel de honor | Foto: Agencia Uno

“No doy por cerrado el capítulo. Aún nos queda mucho por hacer. La instancia internacional está abierta y podemos seguir defendiendo los derechos de nuestra institución en el TAS”, complementó Zuñiga.

“Nosotros tenemos jugadores que están con contrato vigente y que nos permite tener una estructura. Ahora tenemos una semana para salir a reforzar al plantel de acuerdo a nuestra necesidades. Creemos que podemos hacer un buen equipo para dar la pelea durante este 2022”, sentenció el mandamás del cuadro metropolitano.