Si Universidad de Chile lo quiere, tendrá que apurarse ya que información de último momento, indican que un jugador que interesa en la U estaría en la órbita de un importante club del concierto sudamericano.

Y es que la Liga Deportiva Universitaria de Quito habría puesto los ojos nad amás ni nada menos que en Nicolás Guerra, de buenas últimas dos temporadas defendiendo la camiseta de Ñublense de Chillán y a tal punto que disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores de América este 2023.

Esta información, la da a conocer la cuenta MrOffsider donde muestran que el cachorro maipucino está dentro de cuatro opciones de refuerzo para los quiteños de cara al próximo año.

Ellos, el dan el status de fichaje tibio, es decir en una línea media de probabilidad donde aparecen jugadores como Jhojan Julio y Leonel Quiñonez, quienes sí tiene muchas opciones, más atrás el delantero chileno y finalmente Santiago Giordana, quien tiene muy pocas posibilidades.

Liga de Quito manfiesta interés en Nicolás Guerra (Captura Twitter ) 

El cuadro que hace de local en el Estadio Rodrigo Paz Delgado no tuvo tan buena campaña en el 2022 y miró desde la galería como equipos como el Aucas, Barcelona e Independiente del Valle peleaban en los puestos por el campeonato y solo les alcanzó para clasificar a Copa Sudamericana.

Por su parte, Guerra sigue teniendo su opción en Universidad de Chile, pero es algo que se ha ido dilatando más de la cuenta. De crecer la opción desde Ecuador, sería la primera experiencia del atacante en el extranjero. Además, el pase pertenece en su gran mayoría a los chillanejos.