Este viernes comienza el Campeonato Nacional en su edición 2023, la que cuenta con la novedad de que será Canal 13 la señal encargada de la transmisión por televisión abierta, luego de un acuerdo con TNT Sports.

Tal como lo hacía TVN en las temporadas anteriores, la señal privada podrá contar con un encuentro de la fecha para transmitir por su señal.

“Es una gran alegría para Canal 13, que después de 36 años, llevaremos un partido a la fecha del Campeonato Nacional de fútbol a nuestra audiencia, además de poder compartir los goles y los highlights de todos los partidos de este torneo cada semana en nuestros sitios", comentó el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, en D13.

Huachipato vs. Cobresal jugarán por tv abierta en la segunda fecha. Foto: Agencia Uno.

En ese sentido, este mismo fin de semana comenzarán con la transmisión, donde el encuentro que podrá ser televisado para todo el país será un clásico de colonias: Palestino vs. Audax Italiano, sábado a las 18.00 horas.

En la misma línea, Canal 13 también ha informado los próximos encuentros que podrán ver por su señal, donde en la segunda fecha se emitirá el partido entre Huachipato vs. Cobresal, a las 12.00 horas del domingo 29 de enero.

 

Para la tercera fecha del Campeonato Nacional se podrá ver el choque entre Magallanes vs. Unión La Calera, del 4 de febrero a las 18.00 horas.