Lucas Barrios y Jorge Valdivia compartieron camarín en Colo Colo y ambos dejaron su huella en el cuadro de Macul. Este jueves la Pantera fue el invitado principal del programa ""El Show del Mago", el cual es transmitido por Instagram Live y conduce el ex volante del Cacique en conjunto con la periodista Verónica Bianchi.

Fue ahí que el ex jugador de Gimnasia de La Plata y actual delantero de jugador de Defensa y Justicia, reconoció que el astro argentino Diego Armando Maradona tuvo como un "sueño frustrado" contar con la magía de Valdivia en "El Lobo".

Cabe recordar que Barrios fue dirigido por el "10" y disputó 16 partidos y marcó 3 goles en su periplo en Gimnasia, el cual empezó a comienzos de 2020 y finalizó en junio de 2021.

“Yo quise llevar a Jorge Valdivia a Gimnasia. Él lo sabe. Lo llamó mi representante pero el “Mago” no podía salir. Él estaba en México. Yo hablé con el cuerpo técnico en ese momento y el DT era Diego Maradona”, comenzó diciendo Barrios sobre la posiblidad de Valdivia de recalar en el conjunto argentino.

Barrios y Valdivia compartiendo en un partido en la cancha del Estadio Monumental | Foto: Agencia Uno

“Yo conocía a Jorge. Nos hubiese venido bien un jugador como él en el equipo. A Diego le gustaban mucho los jugadores como Valdivia”, agregó.

“Diego se informaba de todo y estaba armando el plantel para lo que se venía, el nuevo campeonato. Cuando se habló de Jorge, Diego se entusiasmó mucho para sumarlo, lo quiso en Gimnasia. Se lo hice saber a Jorge”, complementó el futbolista argentino nacionalizado paraguayo.

“No se dio pero son cosas que pasen en el fútbol, lo importante es el interés que hubo por jugadores de mucha jerarquía”, sentenció.