El volante nacional, Marcelo Díaz hoy en día vive un dulce presente en lo que ha sido su retorno al fútbol chileno, en la que el jugador profundamente identificado con la Universidad de Chile saborea aun lo que fue la victoria de Audax Italiano en la primera fase de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica por 3-2.

Es más, tras el partido disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, el ‘Carepato’ ocupó sus redes sociales para manifestar toda su alegría tras vencer al conjunto ‘Cruzado’, sacando a relucir su conocido tatuaje en el pecho, la cual tiene la insignia de la Universidad de Chile, acompañado de la frase “león herido ruge más fuerte”, la cual es característica de los ‘Azules’.

A pesar de esto, el ‘Bicampeón de América’ posterior al triunfo de los ‘Itálicos’ fue consultado sobre lo que será el importante partido que deberá afrontar el equipo de sus amores este fin de semana, en donde la U se enfrentará ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del Fútbol Chileno.

Sobre esta pregunta de lo que será este máximo partido de nuestro fútbol, el ‘Chelo’ dejó una sorpresiva respuesta en la zona mixta a DirecTV “veré el partido, pero me da lo mismo lo que suceda”, detalló.

Díaz presenciando un Superclásico en el Estadio Nacional | Foto: Agencia Uno

A pesar de su contestación ante lo que será el Superclásico, es sabido que el corazón le tira al volante de Audax Italiano y será el primer hincha de los ‘Azules’ para este fin de semana en el duelo ante los ‘Albos’ en el Estadio Monumental.

Una de las últimas veces que el ‘Carepato’ se manifestó a lo que vive la U en el reducto de Pedreros ante Colo Colo, fue en el programa ‘Hablemos del Bulla’ en Youtube el 2022, en la que fue muy claro “los jugadores hoy en día van al Monumental y entran con miedo. En mi caso yo nunca fui con miedo, iba a la barra y los pacos te cagaban a palos”.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.