Durante el último tiempo, la amistad entre el defensor chileno Mauricio Isla y el arquero Claudio Bravo se ha ido afianzando, la cual se ha mostrado en diversos lives de Instagram cada vez que la Selección Chilena disputa un compromoso por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El Huaso fue invitado al programa "Pero Con Respeto" de Chilevisión, donde confesó que tiene pensado hacer en un futuro cercano.

"Con Claudio Bravo estamos pensando en ser técnicos, él como entrenador y yo como segundo", lanzó el Huaso en el programa conducido por Julio César Rodríguez.

Además, fue consultado acerca de si la Roja llegará al Mundial de Qatar 2022 y el actual jugador de Flamengo de Brasil se mostró tan confiado que confesó que "mi familia y mis amigos ya compraron los pasajes".

Ambos se conocen desde sus inicios en la Roja | Foto: Agencia Uno

Finalmente, fue el comunicador de Chilevisión que le preguntó acerca de su vida amorosa, donde sin tapujo el Huaso remarcó que "yo me siento muy bien y a ella (Gala Caldirola) también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está".

"Cuando terminamos lo conversamos y teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro... La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme", cerró