Esta tarde se llevó a cabo el sorteo de la Fase 1 y 2 de Copa Libertadores de América, donde Magallanes entrará en la segunda y hará su reestreno internacional ante Always Ready de Bolivia la última semana de febrero.
El cuadro de la Región Metropolitana zafó entre comillas de un rival durísimo y quedó emparejado con el conjunto boliviano cuya mayor peligrosidad representa los más de 3 mil metros de altura en el que suele jugar.
“Por primera vez sentía esa sensación de que estábamos en la copa, por más que nos habíamos ganado el derecho en cancha. Lo vimos con el equipo completo, son momentos buenos para la institución y hay que vivirlos así”, dijo el DT de Magallanes, Nicolás Núñez, en diálogo con Bolavip Chile.
Sobre el rival, Núñez afirma que “Tiene una actualidad de competencia internacional mejor que la nuestra, por eso los respetamos. Estábamos en el bombo más débil y sabíamos que nuestro rival iba ser un equipo con más historia en este último tiempo en el concierto internacional”.
El DT sabe las complejidades del rival: “Vamos a la altura, condiciones diferentes a las que estamos acostumbrados, pero con mucha ilusión. Podemos ser buenos competidores en esta llave y podemos soñar con seguir avanzando”, remató.