Este jueves Universidad Católica empató con Ñublense en tiempo reglamentario para luego vencerlo en tanda de penales con gran actuación de su arquero Sebastián Zanahoria Pérez.

Los chillañejos vendieron cara su derrota y fueron un gran rival para la UC, pero, este viernes el cuadro sureño hizo noticia lamentablemente porque un integrante del equipo dio positivo de Covid-19.

"Por medio del presente, informamos que luego de presentados algunos síntomas y tomado el correspondiente PCR, un integrante del plantel profesional de fútbol fue diagnosticado positivo de SARS-COV 2", informó en un comunicado oficial emitido por Ñublense.

Agregando que "previo a la confirmación del resultado mencionado, y una vez evidenciados los primeros síntomas, la institución activó de inmediato los protocolos recomendados para estos casos por parte de la Comisión Médica de la ANFP".

Un día después de disputar la Supercopa, Ñublense informa un caso de Covid dentro de sus filas

Dejando en claro que "una vez confirmado el resultado, de inmediato fue informado a la Seremi de Ñuble para que adopte las medidas pertinentes y realice el estudio de trazabilidad correspondiente".

Para el final, el club entregó todos sus deseos de pronta recuperación al afectado y que pueda volver rápidamente a la actividad a la brevedad posible.