Eduardo Berizzo fue confirmado esta tarde como nuevo entrenador de la Selección Chilena. El estratega asumirá un importante desafío con La Roja considerando que se aproxima el recambio de la generación dorada, y que, sin duda, buscará debutar con triunfos en los próximos amistosos que se le avecinan al elenco nacional.

Es producto de esta situación que O’Higgins de Rancagua aprovechó las redes sociales para celebrar con bombos y platillos su llegada a la banca de la Selección Chilena, recordando hitos históricos que tuvieron ambas partes en el fútbol nacional.

“El hombre que hizo que el soñador y el sueño se encontraran junto a O’Higgins de Rancagua asume el mando de La Roja. Estamos orgullosos y sabemos que se inicia un gran ciclo lleno de profesionalismo y pasión”, escribieron en su cuenta de Twitter.

No fue todo, debido a que también le desearon todo el positivismo para esta nueva etapa en su carrera como entrenador. “Mucho éxito profesor Eduardo Berizzo. Vamos Chile”, cerraron para darle la bienvenida al entrenador.

Los primeros desafíos que tendrá Eduardo Berizzo como entrenador de la Selección Chilena será frente a Corea del Sur en un partido amistoso, como también frente a Túnez en el inicio de la Copa Kirin en medio de la gira por el continente asiático.