O'Higgins recibirá a Santiago Wanderers, por la fecha 25 del Campeonato Nacional, HOY, lunes 11 de octubre, a partir de las 16:00 horas (hora Chile). El encuentro se disputará en el Estadio El Teniente.

El conjunto dueño de casa afrontará este compromiso después de perder, en un partidazo, por 3-2 en su visita a Unión Española. Esta derrota estiró la mala racha que lleva O'Higgins: solamente logró dos triunfos en los últimos 16 partidos que disputó. De esta manera, se ubica en la 14° posición, con 25 puntos: dos más que Huachipato (en zona de promoción) y tres más que Melipilla (descenso directo)

+Deportes La Serena derrotó a Cobresal por la Fecha 25 del Campeonato Nacional y se ilusiona con una Copa Internacional

Del otro lado, Wanderers llega a este duelo en alza. Pese a estar en el último lugar de la tabla de posiciones, lleva cinco cotejos seguidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate (conseguido en la última presentación, por 1-1 vs. Melipilla). Después de un comienzo sin esperanzas, la visita sueña con dar el gran golpe y, al menos, disputar la promoción por la permanencia: con 30 unidades en juego, está a ocho de Huachipato, aunque tiene dos partidos menos. ¡Será una final!

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 22 de mayo. En aquella ocasión, en el estadio de Santiago Wanderers, igualaron sin goles. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el último enfrentamiento entre ambos

¿Cuándo juegan O'Higgins y Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional?

O'Higgins recibirá a Santiago Wanderers, por la fecha 25, HOY, lunes 11 de octubre, a partir de las 16:00 horas (hora Chile).

Horario por país:

Chile: 16:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.