Huachipato logró sacar una victoria sobre Deportes Copiapó que le permite mantener la categoría de la Primera División en el Campeonato Nacional. El cuadro de Talcahuano disfruta de su permanencia, además de que durante este viernes confirmaron un nuevo refuerzo para pelear en el torneo que iniciará en las semanas próximas.

Se trata del experimentado defensor nacional Osvaldo González quien no renovó su contrato con Universidad de Chile y se despidió de la institución en busca de nuevas oportunidad. Los acereros aprovecharon la libertad que tenía el jugador para negociar, por la cual le dieron la bienvenida como una nueva incorporación para sumar en la plantilla.

“Rocky es acerero. Osvaldo González ya es jugador de Huachipato y se unirá a nuestra institución a reforzar la defensa. ¡Bienvenido Rocky, te deseamos lo mejor junto al Campeón del Sur!”, señalaron en la cuenta de Twitter del club sureño.

Osvaldo González nuevo refuerzo de Huachipato. (Foto: Huachipato)

El defensor central se suma a los trabajos bajo las órdenes de Mario Salas para pelear, nuevamente, en el certamen del fútbol chileno de cara este nuevo torneo que iniciará la primera semana de febrero.

Huachipato debutará en el Campeonato Nacional como visitante ante Curicó Unido, duelo que se disputará con día y horario a confirmar en la programación de la primera fecha.