La Selección Chilena cayó inapelablemente por 2 a 0 ante Marruecos en Barcelona, España, donde los dirigidos por Eduardo Berizzo no mostraron su mejor cara, sucumbieron ante los ataques de los africanos en varios pasajes del encuentro y el combinado nacionalterminó superandolos 500 minutos sin anotar.
Uno que recibió las críticas de los hinchas nacionales fue Arturo Vidal, quien no tuvo una gran actuación en suelo español, pero quien se hizo cargo de su rendimiento ante los marroquíes.
“Si los jugadores tomamos lo que el entrenador quiere,vamos a mejorar mucho y ser lo que éramos antes, pero hay que trabajar, hay mucho que mejorar”, advirtió el mediocampista del Mengao post partido.
Uno que salió en defensa del “King” fueJuan Ramírez, preparador físico personal, el cual utilizó su cuenta de Tik Tok para mandarle un mensaje a los detractores del jugador de Flamengo de Brasil.
“Hay que ser muy cara dura para criticar a un jugador así”, escribió el amigo cercano de Vidal acompañado por un video donde aparece el astro chileno entrenando.
“Algunos ciegos que hablan y opinan solo quisiera verlos con 5 minutos de una carrera de 16 años en la elite”, remarcó Ramírez.
Para finalizar, terminó su defensa señalando que “en ocasiones nos merecemos tener jugadores del montón, es lo que nos merecemos”.