Palestino y Universidad de Chile animarán un vibrante compromiso este domingo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, en donde los azules quieren enrielar su segundo triunfo consecutivo y los árabes la primera victoria del año.

El partido se disputará en el Estadio Municipal de La Cisterna y, conocidas las instalaciones del recinto, no puede albergar mucho público, pero de igual manera los árabes informaron que sí habrá hinchada visitante.

Fue precisamente este ítem el que generó molestia en los hinchas de Universidad de Chile, ya que Palestino asignará alrededor de 1.300 entradas para el público azul y por un monto no menor que se está haciendo costumbre en el fútbol chileno.

La U tendrá público en La Cisterna. | Foto: Agencia UNO

La galería para el hincha azul tendrá un costo de 15 mil pesos más el recargo, quedando en un total de 16.500 de la divisa nacional para ver el partido del torneo en uno de los estadios menos modernos del país.

La acción de Palestino por cobrar un alto precio, eso sí, no quedó indiferente para nadie ya que en Redes Sociales los hinchas universitarios hicieron sentir su malestar por el precio, pero poco y nada podrán hacer para revertir esa medida.

De igual manera, se espera que las entradas asignadas para el público azul vuelen de manera rápida como ha sido la tónica cuando el Romántico Viajero tiene que jugar de visita con el público en contra.