Se viene un miércoles de copas con la acción de la Copa Sudamericana 2023, el segundo torneo más importante de clubes de Sudamérica, en el cual Palestino estará recibiendo a San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos grandes de Argentina. Este encuentro se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Cuándo juega Palestino vs San Lorenzo?

El partido se jugará el miércoles 2 de mayo de 2023 a las 18:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

El partido también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Palestino no llega en el mejor momento debido a que tiene tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2023, la última fue por dos a uno frente a Ñublense en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Aunque la situación en la Copa Sudamericana es un poco mejor ya que en su último encuentro vencieron por uno a cero a Estudiantes de Mérida, equipo de la Primera División de Venezuela. Los árabes tienen tres puntos en el Grupo H, esto tras dos partidos jugados.

Su rival será San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos grandes de Argentina. El Ciclón viene de empatar sin goles contra Vélez Sarsfield en la Liga Profesional de Argentina, campeonato que los tiene como el escolta del líder River Plate.

San Lorenzo saltará a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua tras haber perdido su último partido en esta competición, el cual fue por dos a cero ante Fortaleza de Brasil, equipo donde milita actualmente el delantero argentino Juan Martín Lucero, ex delantero de Colo Colo, quien salió de forma polémica del club.