Si bien Universidad de Chile ha tenido un irregular Campeonato Nacional que lo tiene en la parte baja peleando por no descender a la Primera B, uno de los jugadores que ha resaltado en el elenco dirigido por Sebastián Miranda es Darío Osorio.

El mediocampista de 18 años se ha ido ganando el cariño de los hinchas del Romántico Viajero a punta de buenas actuaciones y ya comienza a llamar la atención de diferentes elencos del Viejo Continente que intentan ficharlo para la próxima temporada.

Fue en el programa Puntapié Inicial de Deportes Agricultura que el exfutbolista Patricio Yáñez dejó a todos los oyentes de la radio atónitos con su declaración en la edición de este martes.

"Yo creo que sabes donde andaría muy bien Darío Osorio en Colo Colo", comenzó diciendo en el arranque el ex ariete de la Roja.

Osorio ya sabe lo que es enfrentar al Popular con la camiseta de la U | Foto: Agencia Uno

"Yo en Colo Colo lo veo en esa dinámica y lo veo muy bien en el Cacique. Ahí tendría un equipo corto, un equipo que ofrece permanentemente una presión, una reducción de espacio. Yo creo que ahí andaría muy bien", sentenció.

Recordar que el nacido en Hijuelas es uno de los goleadores azules con ocho anotaciones en la temporada entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y Torneo de Verano en Argentina, donde le convirtió precisamente un gol a Colo Colo.