Colo Colo consiguió un importante triunfo por la decimotercera fecha del fútbol nacional, en donde derrotaron cómodamente por 4-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, resultado que los mantiene como líderes exclusivos del torneo.

Ante este gran triunfo de los Albos, el ídolo del Cacique y hoy comentarista Patricio Yáñez se refirió en Radio Agricultura a lo que fue esta arrolladora actuación de los dirigidos por Gustavo Quinteros, en donde elogió el funcionamiento del equipo.

Fue bueno lo de Colo Colo, fue demasiado contundente y marcó la diferencia ante un rival débil. Lo señalaba Esteban Paredes ‘nos pasaron por encima’ y eso fue lo que vimos en el terreno de juego de principio a fin”, inició expresando Yáñez.

Siguiendo la misma línea, el ex seleccionado nacional apuntó que el partido ante los Piratas no necesitó de mayor esfuerzo por parte de los jugadores del Popular, comparando el duelo con un entrenamiento.

Colo Colo venció fácilmente a Coquimbo Unido | Foto: Agencia Uno

 “Lo de hoy (ayer) yo te digo que fue una verdadera práctica, fue una práctica con público por lo que mostró Coquimbo Unido”, apuntó en Radio Agricultura el histórico de La Roja.

Finalmente, Yáñez se puso en modo Copa Libertadores y comenzó a avizorar lo que será el duelo de Colo Colo ante River Plate, en donde como principal consigna señaló que los Albos deben mejorar su efectividad de cara a portería en el ámbito internacional.

Son cosas que tiene que mejorar (Colo Colo) tiene que mejorar la contundencia. Puso en riesgo claramente con la igualdad en Lima un partido que debió haberlo ganado y goleado, lo termina empatando. Lo que le hubiese dado una tranquilidad absoluta a la hora de estar en octavos de final”, cerró.