Alexis Sánchez no estuvo citado en la victoria 3-2 de este domingo del Inter de Milán ante Nápoles por la Serie A. El cuadro "Gli Azzurri" que comenzó arriba con un gol de Piotr Zielinski, luego se vio superado por la ofensiva de Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic y Lautaro Martínez, que fueron los autores de los goles de la victoria.

Ya se comienza a acercar la ventana de transferencia invernal y el Niño Maravilla parece no tener un lugar en el once titular de Simone Inzaghi en el conjunto neoazurro y es por esto que el Inter estaría pensando en "revolucionar" la zona ofensiva contratando a un nuevo delantero.

El medio italiano Calciomercato asegura que el tocopillano estaría viviendo sus últimos días en Italia y el elegido por Inzaghi sería el delantero del Arsenal, el francés Alexandre Lacazette. Si se llegase a concretar el fichaje del goleador "gunner", el conjunto de Londres iría a la carga por el ariete español Gerard Moreno, que actualmente milita en el Villarreal.

Sánchez no pudo estar en la última fecha de la Serie A por problemas físicos | Foto: Getty Images

Para que se de la llegada del delantero de la Roja al "Submarino Amarillo", Sánchez debería bajarse el suelo, algo que no ve con malos ojos para así sumar mayor cantidad de minutos y ser la figura del equipo que la temporada pasada levantó la Europa League al derrotar al Manchester United en la tanda de penales y ahora se ubica en el segundo lugar del grupo F de la Champions League.

Cabe recordar que Sánchez ha disputado 7 partidos en la Serie A de 13 posibles y ha anotado 2 goles. Además, también el medio hace referencia a un supuesto interés del conjunto español FC Barcelona y un posible trueque entre el tocopillano y el neerlandés Luuk de Jong.