Rangers de Talca disfrutó de un lunes muy positivo en cuanto a lo deportivo durante la Primera B. El cuadro rojinegro se midió ante Cobreloa a quienes se impuso por cuatro a cero, goleando y humillando al elenco de Calama en el certamen del fútbol chileno.

Un encuentro en el cual contó con la presencia goleadora de forma tempranera. Esto, dado que Matías González comenzó a guiar el triunfo del cuadro de Rangers en el marcador quien colocó el 1-0 a los nueve minutos de haber iniciado este partido.

La segunda diana del compromiso llegó por parte de Bastián Martínez (26’), para ir buscando la mayor tranquilidad en el equipo de Luis Marcoleta. No obstante, ahí no quedaría todo dado que, nuevamente, Matías González (29’), iría sentenciando el encuentro con el tres a cero.

Rangers golea por cuatro a cero a Cobrealoa en Talca. (Foto: Agencia Uno)

Ya en el segundo tiempo, la figura del partido Matías González (81’) se matricularía con su tercer tanto del partido para llevarse la pelota a casa, además de ser el goleador de este enfrentamiento para colocar el cuarto tanto y último del partido.

Tres puntos vitales los que sumó Rangers de Talca en este partido, que lo deja ubicado en la quinta posición del campeonato con un total de 22 puntos, mientras que Cobreloa queda en la duodécima posición con solo 15 unidades.

La próxima fecha para Rangers de Talca en la Primera B será como visitante ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, mientras que Cobreloa visitará a Barnechea en La Pintana.