La telenovela entre delantero Juan Martín Lucero y Colo Colo sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, en la que el argentino dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram y explicó de alguna forma porque se gestó su salida abrupta del ‘Cacique’, en donde deja entrever que es el villano de una historia mal contada, algo que suma una nueva duda para este enredado caso.

Ante lo que es esta situación, el ex futbolista y hoy comentarista, Rodrigo Goldberg tomó la palabra en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports a lo que fueron los dichos de Lucero, a los que no le encuentra mucho sentido desde lo dirigencial y la forma en la que se desarrolla su salida.

“No conozco a Juan Martín Lucero, no tengo porque no creer, pero si hubiera sido una cláusula de salida probablemente hubieran venido con una oferta y hubieran pagado esa cláusula. Pero salirse a las patadas, Fortaleza recién cuando Colo Colo reacciona, ahí Fortaleza recién ahí se da cuenta que tiene que conversar con Colo Colo”, comenzó expresando Goldberg.

Profundizando en eso, el ex dirigente de la U explica que todo este discurso puede ser una gran jugada por parte del representante del jugador o algún intermediario para poder gestar su salida en estado de rebeldía, como lo ha hecho en esta situación Lucero de Colo Colo.

Lucero tiene todo listo con Fortaleza | Foto: Agencia Uno

Me parece que está es la típica avivada de un intermediario o representante, que es algo que hacen siempre ‘tranquilo yo te saco’ y que muchas veces no lo hacen con el club. Porque si tú te sientas con el club, compran entre los dos a un jugador, a lo más el representante cobra una comisión, pero cuando tú haces la operación… entra todo”, reveló en TNT Sports.

Finalmente, Goldberg pone la calma ante este escenario e indica que de todas formas a Colo Colo le debe caer una importante ganancia por este caso con Juan Martín Lucero y que deben luchar desde los tribunales por el daño que se le gestó al club con esta situación.

“A Colo Colo tiene que llegarle algo (dinero), debiera. Lo que pasa es que aquí hay un daño patrimonial y esa cuestión es seria”, cerró.