Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

No olvida sus raíces: Sammis Reyes se puso la camiseta de la Selección Chilena, mandó sentido mensaje y avisó: "Viva Chile CTM"

El TE del Washington Football Team recibió una camiseta de La Roja de regalo y la exhibió con un sentido mensaje de apoyo a la Selección Chilena en su búsqueda por llegar a un nuevo Mundial.

Sammis se puso La Roja y alentó a Chile antes del partido ante Paraguay.
© Instagram @sammisreyesSammis se puso La Roja y alentó a Chile antes del partido ante Paraguay.

La Roja tendrá mañana uno de sus duelos más decisivos en el último tiempo cuando enfrente a Paraguay en Asunción, en donde rescatar puntos es casi una necesidad a estas alturas para mantener vivas las chances de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Martín Lasarte enrielaron el camino en la fecha triple de octubre, en donde cayeron ante Perú, pero derrotaron a Paraguay y Venezuela para ponerse a tiro de cañón del cuarto y quinto puesto.

Uno que estará pendiente del devenir de la Selección Chilena ante los guaraníes será Sammis Reyes, el TE del Washington Football Team que, además, es el primer chileno de la historia en jugar en la NFL.

El mensaje de Sammis. | Foto: Instagram @sammisreyes

El maipucino, quien está radicado en Estados Unidos hace varios años, se volcó a las Redes Sociales para dedicarle un sentido mensaje a La Roja en la previa del duelo ante Paraguay, además de exhibir la camiseta de Chile.

“He tenido el privilegio de representar a mi país jugando por la selección de basket desde lo 13 años. Defender los colores de Chile es de las cosas más lindas que me ha entregado el deporte. Hoy más que nunca tenemos que apoyar a La Roja para alcanzar el objetivo del mundial. ¡Viva Chile CTM!”, fueron las palabras de Sammis.

De esta manera, La Roja dirigida por Martín Lasarte se llena de buenas vibras de cara a lo que será el trascendental compromiso ante Paraguay, en donde tres puntos podrían dejar a Chile, incluso, en zona de clasificación directa a Qatar si es que Uruguay cae ante Argentina y Colombia ante Brasil.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones