Un importante enfrentamiento es el que tendrán la próxima semana San Luis de Quillota y Deportes Temuco en la Primera B. Clubes que están pasando por diferentes instancias deportivas en el actual certamen, dado que pelearán por obtener los puntos que le puedan permitir acercarse a los puestos de avanzada en la tabla de posiciones.

San Luis de Quillota viene de igualar como visitante sin goles con Barnechea en La Pintana. Encuentro por el cual el elenco canario necesita urgentemente los puntos para ir dejando las últimas posiciones del campeonato.

Mientras tanto que, Deportes Temuco viene de caer en condición de local por dos a cero ante Santiago Morning en el Germán Becker. Los goles de aquel compromiso fueron anotados por Roberto Riveros en dos oportunidades.

Deportes Temuco en la previa de este enfrentamiento se encuentra en la novena posición con 20 puntos, mientras que San Luis de Quillota está en la decimoquinta posición con once unidades.

San Luis de Quillota recibirá a Deportes Temuco en la Primera B: (Foto: Agencia Uno)

San Luis de Quillota vs. Deportes Temuco: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?

El encuentro entre quillotanos y temucanos se disputará este lunes 23 de agosto a partir de las 16:30 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

Televisión: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de San Luis de Quillota y Deportes Temuco?

El compromiso contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido entre San Luis de Quillota y Deportes Temuco?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.