San Luis de Quillota recibirá a Magallanes este lunes en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de por la Fecha 14 del Campeonato de Primera B. El equipo de la quinta región busca escapar del fondo de la tabla donde solo registra 9 unidades en 13 encuentros disputados. Está solo distanciado a tres de Fernández Vial quien se ubica en la última plaza con solo 6 unidades.
 
Por su parte, el elenco 'carabelero' se ubica en la medianía de la tabla de posiciones donde acumula 17 puntos y un triunfo le permitiía alcanzar la línea de Santiago Morning quien está en el cuarto lugar. 
 
Es por esto, que el encuentro es vital en cuanto a las pretensiones que tienen ambas escuadras en el torneo del ascenso, el cual está bastante apretado en la parte alta, en que solo están separados por diferencias de goles con varios puntajes igualados.
 
Los quillotanos están muy complicados en la parte baja y una victoria podría entregar esa confianza para comenzar a revertir mala situación en la que se encuentran, mientras que 'La Academia' busca reinvindicarse y unirse de avanzada en la lucha por el título.
 
 

¿Cuándo ver a San Luis de Quillota vs. Magallanes en el Estadio Lucio Farina Fernández?

 

El encuentro se disputará este lunes 9 de agosto a las 20:30 horas de Chile continental.

 

¿Dónde ver a San Luis de Quillota vs. Magallanes por la fecha 14 de la Primera B?

 

El compromiso será emitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

 

¿Cómo ver por streaming a San Luis de Quillota vs. Magallanes?


El partido lo podrás seguir vía streaming por Estadio TNT Sports.