¿Vuelve el hijo pródigo? El volante Rodrigo Echeverría no continuará en Everton de Viña del Mar a fines de la temporada 2022. El formado en la Universidad de Chile, según Nación Oro y Cielo, no extenderá su vínculo con la escuadra ruletera y quedará con el pase en su poder, para poder negociar con otros clubes como agente libre. 

Echeverría llegó en 2020 a Everton, luego de un paso por la U, y se consolidó como una de las figuras fundamentales del equipo que actualmente dirige Paqui Menghini. Sin embargo, el polifuncional jugador inminentemente dejará la Ciudad Jardín tras las informaciones que, además, fueron ratificadas por el programa Golazo. 

El Eche esta temporada fue uno de los máximos anotadores del equipo con 4 goles y se quedaría sin disputar la Copa Sudamericana, ya que tendría otras proyecciones para su carrera deportiva. El jugador es representado por Mundo Futuro de Sergio Morales, quien tiene contactos activos en México. 

Alguna vez, antes de llegar a Everton, Echeverría fue sondeado por dos clubes de la Liga MX y gracias a su buen rendimiento, claramente, podría dar el salto de calidad para su carrera. 

Rodrigo Echeverría es poco probable que continúe jugando en Everton (Agencia Uno).

Echeverría dejaría así a fines de temporada a Everton y el club tiene que intentar retener al jugador o bien dejarlo partir, a pesar de ser una de las buenas figuras de la institución tanto en la defensa como en el mediocampo. 

El que sí seguiría es Julio Barroso. El argentino, de buena faena en Viña del Mar, tendría todo listo según Golazo Radio de Valparaíso para continuar en la institución.