Este domingo 23 a las 19:00 horas se disputará una nueva final de la Supercopa de Chile, en la cual se enfrentarán Universidad Católica, actual campeón del Campeonato Nacional, y Colo Colo, actual campeón de la Copa Chile. El partido se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y ambos equipos buscarán levantar su primer título de la temporada.

Uno de los grandes protagonistas es el arquero Sebastián Pérez. El Zanahoria fue una de las figuras de Los Cruzados en el último campeonato y durante este viernes conversó con Deportes Agricultura sobre lo que se viene a la UC este domingo.

“Sabemos que será un apretón fuerte, pero vamos con todas las ganas. Nos hemos preparado, queremos ganar el partido para obtener un nuevo título y empezar bien el año”, partio diciendo Pérez.

“Somos un plantel formado y si bien se han ido algunos jugadores, la base está, sabemos a lo que jugamos y entendemos bien el juego del técnico. Nos hemos preparado bien en la pretemporada. Creo que nos hemos preparado bien para este partido que será fundamental y que queremos ganar”, agregó.

Sus buenas actuaciones le valieron estar en la nómina de la Selección Chilena | Foto: Agencia Uno

Luego fue consultado acerca si este partido será distinto al que tuvieron por el Campeonato Nacional y este respondió que “cambia un poco el contexto. Ahora es una final y yo creo que ambos equipos saldremos a buscar el partido. Nosotros no cambiaremos nuestra forma de jugar, así que creo que el partido se tornará un poco más abierto y no tan cerrado”, complementó el seleccionado nacional.

Finalmente, tuvo palabras para su rival y lo catalogó como el rival más complicado en el Campeonato Nacional 2022. “Colo Colo dejó una muy buena base de lo que fue el campeonato pasado e incorporó a algunos jugadores entonces será un rival muy complicado. De por si los tres grandes, por obligación y por historia deben estar peleando el campeonato. Se han visto a otros clubes que han sumado a grandes nombres, entonces año a año el campeonato se va a poner más cuesta arriba. Por eso nos estamos preparando”, sentenció.