Universidad de Chile se prepara para lo que será su importante duelo este fin de semana por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en la que deberán visitar al Huachipato de Mario Salas y buscarán sumar puntos para terminar de la mejor manera el torneo.

Los ‘Azules’ quieren sumar el anhelado punto de la tranquilidad, el cual los haga sellar su permanencia en la primera división y para aquello, los dirigidos por Sebastián Miranda son pura concentración para lo que es este duelo ante los ‘Acereros’ en el Estadio de Huachipato.

Hace instantes, el ‘Romántico Viajero’ tomó vuelo al sur de nuestro país para iniciar su concentración y preparación para lo que es el partido con Huachipato, en la que el estratega de los ‘Azules’, Sebastián Miranda, brindó muchas sorpresas dentro de su convocatoria.

Según pudo conocer Bolavip Chile, los delanteros Ronnie Fernández y Cristián Palacios no fueron citados para este compromiso ante el conjunto ‘Siderúrgico’, pensando en guardarlos para lo que será el duelo de vuelta por Copa Chile ante Unión Española a mitad de semana. Y por otra parte, el volante uruguayo, Álvaro Brun sigue sin tener su oportunidad con Miranda y no viajó al sur de nuestro país.

Pablo Aránguiz es sorpresa en la nómina | Foto: Agencia Uno 

Otra de las sorpresas que se dejaron ver dentro del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, fueron la vuelta a la convocatoria de los volantes, Pablo Aránguiz y Jeisson Vargas y la de los defensores Ignacio Tapia y Yahir Salazar, quienes de entre uno de aquellos, saldrá el acompañante en la zaga de Bastián Tapia.

La citación debería ser oficializada en las próximas horas por parte de la Universidad de Chile, en la cual se encuentran muchas sorpresas, en donde Sebastián Miranda deja en evidencia que su mente está muy puesta para lo que será el duelo ante los ‘Hispanos’ por Copa Chile, en la que buscan llegar a la final.