Universidad Católica y Huachipato protagonizaron un atractivo encuentro por la vigésima quinta jornada del Campeonato Nacional el cual se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua, lugar que vio como los ‘Cruzados’ pudieron conseguir un importante triunfo tras vencer por la mínima a los ‘Acereros’.

Con el solitario tanto de su goleador, Fernando Zampedri, el conjunto precordillerano logró hilar su tercera victoria consecutiva dentro del torneo nacional, la que le significó dar un gran salto en la tabla de posiciones.

Los ´Cruzados’ con esta victoria se metieron en puestos de Copa Sudamericana posicionándose en el sexto lugar con 36 puntos y en la próxima jornada se enfrentarán ante Colo Colo para poder seguir escalando en la tabla y hacer la heroica de lograr el cupo por la Copa Libertadores, en donde hoy está a seis unidades.

Por otra parte, los dirigidos por Mario Salas sumaron su tercer partido sin sumar un triunfo por el campeonato y se estancan en la zona media-baja del torneo, quedando a siete puntos tanto de los puestos de Copas Internacionales, como del descenso directo.

REVISA COMO QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES