Deportes La Serena y Universidad Católica protagonizaron un partido importante pensando en las distintas realidades que viven ambas escuadras, el cual se disputó en el Estadio La Portada y vio como ganador a los ‘Cruzados’ quienes se impusieron por 4-0 a los ‘Papayeros’.

Gracias a los goles de Clemente Montes, Fernando Zampedri y José Pedro Fuenzalida en dos oportuniades, los adiestrados por Ariel Holan consiguieron su segunda victoria consecutiva en el torneo y su quinto encuentro sin saber de derrotas en el torneo.

El conjunto ‘Cruzado’ con esta victoria se consolidó en el décimo puesto con 33 puntos, quedando a 2 puntos de los puestos de Copa Sudamericana, teniendo aún duelo pendiente ante Unión Española y, además, le dio una mano a su clásico rival, Universidad de Chile, quienes esperaban que el conjunto ‘Granate’ no logrará sumar puntos en la apretada lucha por el descenso.

Los ‘Papayeros’ desperdiciaron su oportunidad de dejar la zona de descenso directo y se estancaron en la penúltima posición de la tabla con 21 unidades, complicando su permanencia en la primera división.

REVISA COMO QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES