Huachipato y Universidad Católica animan uno de los partidos atractivos del presente domingo que se vive en el fútbol chileno. Encuentro de equipo necesitados en la búsqueda de acortar la distancia con los líderes de la competencia, debido a que Unión Española se encuentra como único líder del Campeonato Nacional.

No obstante, en la previa de este partido y a medida que los hinchas acereros iban llegando al recinto deportivo, fueron repudiando las condiciones sanitarias en las que se encontraba el Estadio Huachipato CAP Acero en la ciudad de Talcahuano.

Los hinchas aprovecharon las redes sociales para repudiar el estado de los asientos de la galería norte donde se ubica el grueso de la barra de Huachipato, en la que las butacas del estadio estaban en una parte con excremento de paloma, como así también en el sector sur del recinto deportivo donde se ubicaría la barra de Universidad Católica.

Pero para peor, en una de las escaleras para acudir a la ubicación del estadio, había un ratón muerto en uno de los peldaños causando la molestia de los fanáticos por la insalubridad en la que estaba el recinto deportivo para albergar la visita de los hinchas a este evento deportivo.

Huachipato y Universidad Católica se enfrentan en el Estadio Huachipato CAP Acero de Talcahuano. (Foto: Agencia Uno)

El repudio se comenzó a viralizar en las redes sociales las cuales rápidamente se fueron viralizando, para comenzar a tener el cuidado pertinente para los hinchas y las condiciones optimas para los mismos, considerando también el alto costo del precio de las entradas.

Cabe señalar que el precio de una entrada para la galería norte para este duelo entre Huachipato y Universidad Católica en Talcahuano, tenía un costo de once mil pesos por persona.