Unión Española está avanzando a pasos agigantados la construcción de su nueva ciudad deportiva. Los hispanos vivieron un jueves muy emotivo, en la cual compartieron importante información respecto a los nuevos campos de entrenamientos que tendrá la institución para con sus diversas categorías.

Un proyecto que comenzó a tomar fuerza de forma concreta y por la cual durante la presente jornada dieron el puntapié inicial para iniciar próximamente con las construcciones respectivas que tienen que ver con su nueva ciudad deportiva.

Fue en las redes sociales del club donde compartieron imágenes al respecto de este acto simbólico donde colocaron su primera piedra para iniciar y concretar su proyecto de la ciudad deportiva, en la cual contó con el presidente Arturo Juarros y el director hispano Cristián Rodríguez.

Unión Española inicia la construcción de su nueva ciudad deportiva. (Foto: @UEoficial)

Un evento en el que también contó con la presencia de las fuerzas formativas del club, los entrenadores José Luis Sánchez, Ronald Yávar, Wladimir Bigorra, Jaime Carreño, Juan Santis, José Luis Jiménez, Roberto Órdenes y Elian Rosales.

Este terreno se encuentra ubicado en la comuna de Lampa, en la cual está constituida por 44 mil metros cuadrados. Además, se realiza una inversión de más de dos mil millones de pesos que permitirá concretar la construcción de cuatro canchas, oficinas y estacionamientos.