Colo Colo interrumpe su gran momento en el  Campeonato Nacional, ya que cae ante Cobresal en casa. El Cacique es puntero de la competencia con 37 puntos tras vencer a Cobresal en el Estadio Monumental y en fecha FIFA el objetivo se centrará en tratar de quedarse con la Copa Chile, torneo en el cual es el campeón defensor. 

Los albos golearon 4-0 a la Unión Española en el partido de semifinal ida que se jugó en el Monumental el miércoles 18 de agosto. El equipo de Gustavo Quinteros deberá ratificar esta victoria en el compromiso de vuelta que se disputará este 1 de septiembre a las 19:00 en Santa Laura. 

Iván Morales no estará disponible para el encuentro debido a su nominación a la Selección Chilena de Martín Lasarte. Otro ausente será Gabriel Costa que fue llamado por Ricardo Gareca a Perú.

Por su parte, los hispanos deberán ganar por al menos cuatro goles para mandar el partido a penales y cinco para clasificar en 90 minutos, por lo que están buscando una hazaña para llegar al partido definitivo. 

La gran final se jugará el sábado 4 de septiembre a las 16:30 en el Estadio Fiscal de Talca. En la otra semifinal se enfrentarán Coquimbo y Everton en la Cuarta Región el miércoles a las 16:30. 

Colo Colo enfrenta a la Unión Española por la clasificación a la final de la Copa Chile | Foto: Agencia Uno

Fecha y hora: Unión Española vs Colo Colo por la semifinal vuelta de Copa Chile 

 

El partido se disputará el miércoles 1 de septiembre a las 19:00 de Chile continental.

 

TV: Qué canal transmite Unión Española vs Colo Colo por la semifinal vuelta de Copa Chile 

 

El duelo será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

 

Streaming: Cómo puedo ver online a Unión Española vs Colo Colo 

 

Se podrá ver online a través de la plataforma Estadio.