Magallanes y Unión Española jugarán por la IDA de los octavos de final de la Copa Chile viernes 9 de julio en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés. El encuentro empezará a las 12:00 horario local y NO tendrá transmisión televisiva. La vuelta será el 12 de julio.

El equipo de San Bernardo llega a esta instancia luego de una segunda ronda más que curiosa. Es que, los dirigidos por Nicolás Núñez, apalearon 4-0 a Audax Italiano en la ida, disputada en su casa. Sin embargo, cuando tuvieron que salir de casa se encontraron con un partido totalmente adverso.

+Revive el resumen entre Magallanes y Audax italiano por la ida de la segunda ronda

 

 

La vuelta de aquel partido de segunda ronda disputada el pasado 5 de julio terminó 3-0 en favor de Audax. Magallanes sufrió hasta el final una clasificación que luego del primer partido parecía cocinada.

Por su lado, Unión Española tampoco llegó caminando a esta instancia. En la ida de la segunda ronda vencieron 2-0 en condición de visitante a Puerto Montt, pero la vuelta también se les complicó más de la cuenta.

El conjunto comandado estratégicamente por Jorge Pellicer cayó 3-2 de local en lo que fue una infartante definición. Gracias al resultado obtenido en la ida, el equipo con sede en Santiago de Chile ingresó a la siguiente etapa para medirse ante Magallanes, que también viene de una llave muy sufrida.

+Repasa la vuelta de la segunda ronda entre Puerto Montt y Unión Española

 

 

Magallanes vs. Unión Española: cuándo y a qué hora juegan por los octavos de final de Copa Chile

El encuentro entre Magallanes y Unión Española por los octavos de final de la Copa Chile tendrá fecha para este viernes 9 de julio a partir de las 12:00 horario local.

Horario según país

Chile: 12.00 horas

Argentina: 13.00 horas

Uruguay: 13.00 horas

Paraguay: 12.00 horas

Magallanes vs. Unión Española: ¿Cómo ver EN VIVO el encuentro por los octavos de Copa Chile?

El juego por los octavos de final de Copa Chile entre Magallanes y Unión Española no va a contar con transmisión televisiva este viernes 9 de julio.