Unión La Calera debutará esta tarde en el Grupo C de la Copa Sudamericana 2022 cuando lo haga frente a la Universidad Católica de Quito en condición de visitante. Cabe recordar que el elenco cementero se ganó su lugar en esta fase del torneo tras derrotar a Ñublense en la fase previa.

El cuadro dirigido por el entrenador argentino Miguel Rondelli viene de caer en la Liga Ecuatoriana ante Barcelona SC por 2-1 y actualmente se ubican en la sexta posición con 8 unidades.

Por otro lado, el elenco comandado por Martín Anselmi no llega en su mejor momento y cayó por cuatro a cero ante Colo Colo en el Estadio Monumental. El conjunto de la Quinta Región sufrió la expulsión del mediocampista Gonzalo Castellani y el Cacique aprovechó el hombre de más para anotar con Gabriel Costa, Pablo Solari y un doblete de Marcos Bolados.

Recordar que solo el líder del grupo avanzará a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, debido a que en la etapa de eliminaciones se incorporarán los elencos que sean terceros en los diversos grupos de la Copa Libertadores.

¿Cuándo ver a Universidad Católica de Ecuador vs. Unión La Calera en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito?

El encuentro se disputará estemartes 5 de abril a partir de las 18:15 horas de Chile continental.

¿Dónde ver a Universidad Católica de Ecuador vs. Unión La Calera válido por la Copa Sudamericana?

El compromiso será emitido por DIRECTV.

¿Cómo ver por streaming a Universidad Católica de Ecuador vs. Unión La Calera?

El partido lo podrás seguir, vía streaming, a través de la plataforma de DIRECTV GO.