La Supercopa 2021 enfrentará al campeón vigente de la Primera División, Universidad Católica con el campeón de la Primera B, Ñublense. Una edición inédita, ya que el equipo ascendido la temporada 2020 tendrá la opción de levantar este trofeo. La definición será en el Estadio Ester Roa de Concepción.

El cupo lo tomó el cuadro chillanejo debido a que en la temporada pasada no hubo Copa Chile, competición de la cual su campeón disputaba la Supercopa desde su primera edición en 2013. Jaime García afrontará la chance de lograr un nuevo título, mientras que en la UC Paulucci se juega la opción de lograr su primera consagración como entrenador del primer equipo. 

Los Diablos Rojos llegan con buen presente, ya que vencieron 6-1 a la Unión Española, quedaron muy cerca de la salvación del descenso. Si bien en la jornada siguiente quedarán libres, llegan con la expectativa de ir por la clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha ante Palestino en La Cisterna. 

Por su parte, la Universidad Católica sacó adelante un partido muy complejo y venció 2-0 a La Serena en el Estadio La Portada. Los Cruzados superaron las bajas por convocados a la Selección Chilena, dos casos de Covid-19 y contactos estrechos.

Ñublense jugará la Supercopa como campeón vigente de la Primera B | Foto: Agencia Uno

Fecha y hora: Universidad Católica vs Ñublense por la Supercopa 2021

 

El encuentro se jugará el jueves 18 de noviembre a las 19:00, hora de Chile continental en el Estadio Ester Roa de Concepción.

 

TV: Qué canal transmite Universidad Católica vs Ñublense

 

El duelo será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2

 

Streaming: Cómo puedo ver online la Supercopa 2021

Será transmitida por Estadio TNT Sports, Zapping, DirecTV y Movistar Play (en estos últimos tres teniendo contratado el canal TNT Sports)