Un importante duelo es el que habrá este fin de semana en el Campeonato Nacional del fútbol chileno. Instancia por la cual Universidad Católica y Universidad de Chile se verán las caras en una nueva versión del Clásico Universitario.

Cruzados y azules se enfrentarán con la necesidad de que ambos elencos necesitan sumar los tres puntos, a pesar de que se encuentran pasando por momentos totalmente diferentes. El cuadro precordillerano está en la lucha por conseguir el título de campeones, mientras que los azules quieren dejar la zona de descenso en el olvido.

Encuentro por el cual la victoria es importante para las dos instituciones, y que a pesar de que existen momentos deportivos totalmente distintos, los dos elencos querrán quedarse con el triunfo por el prestigio de vencer a tu clásico rival.

Durante la primera rueda, el cuadro bullanguero dio el golpe en Rancagua derrotando a los cruzados por dos tantos a uno. En aquella oportunidad los goles para la U fueron anotados por Joaquín Larrivey en dos oportunidades, mientras que el descuento lo convirtió Fernando Zampedri.

¿Cuándo ver EN VIVO el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile?

El encuentro entre cruzados y azules se disputará este domingo 7 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile?

El compromiso contará con la transmisión en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido de Universidad Católica y Universidad de Chile?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.