Universidad Católica y Universidad de Chile disputan un nuevo 'Clásico Universitario' por la Fecha 31 del Campeonato Nacional. Ambas escuadras llegan con realidades totalmente distintas, los cruzados están peleando el titulo y los azules están complicados en la parte baja de la tabla de posiciones.

Muy distinto a lo que fue la última vez que se enfrentaron. En la primera rueda, los laicos vencieron a los precordilleranos por 2-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua. En ese momento, los dos conjuntos estaban luchando por en el torneo, pero la U poco a poco fue perdiendo terreno y no pudo mantener aquella campaña.

Ahora, la situación es distinta y ambos necesitarán sumar si quieren seguir con sus pretensiones en la temporada. La UC seguir con la ilusión de alcanzar el tetracampeonato y 'El Romántico Viajero' con la misión de escalar en la clasificación y dejar atrás los fantasmas del fondo de la tabla.

 

Cruzados y azules se enfrentan en el Clásico Universitario en esta segunda rueda del torneo | Foto: Agencia UNO

 

Universidad Católica vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre cruzados y azules se disputará este domingo 7 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Universidad Católica y Universidad de Chile?

El compromiso contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

 

Streaming: ¿Cómo ver online vivo el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile?

El duelo lo podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.