Mauricio Isla fue uno de los jugadores de la Selección Chilena que más cercanía generó con los hinchas chilenos en la pasada Copa América, esto porque el Huaso realizó varios lives de Instagram en la concentración de la Roja en Brasil, en donde le contaba varias anécdotas a sus seguidores junto al capitán Claudio Bravo y el arquero Gabriel Castellón.

El defensor chileno le terminó agarrando el gusto a esta red social, y esto porque a diario se ve subiendo contenido para sus seguidores, y fue esta tarde que realizó una de las secciones de preguntas en su historia, y el jugador de Flamengo respondió a todo.

Cabe consignar que Isla siempre ha declarado abiertamente que es hincha de Universidad de Chile y que le gustaría jugar en el Romantico Viajero, y uno de sus seguidores le preguntó acerca de este tema: "¿Cuándo jugará por la U?", a lo que el jugador de 33 años le respondió: "Cuando me llamen".

Pero esto no quedó ahí, porque otro seguidor le preguntó si recalaría en la Universidad Católica, club donde el Huaso hizo todas las inferiores antes de partir a Udinese, y el actual defensor de Flamengo le respondió: "La Católica me hizo crecer como futbolista, y si me quieren ahí estaré trabajando al 100%".

De esta manera, habrá que ver cual de los dos equipos se decide por llamar al Huaso y saber si podremos ver por primera vez al seleccionado nacional vistiendo la camiseta de algún club del fútbol chileno.