Universidad de Chile y Ñublense jugarán por la Fecha 13 del Campeonato PlanVital HOY jueves 29 de julio en el Estadio de la Universidad de Chile. El encuentro empezará a las 19.00 horario local y será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

El equipo de Rafael Dudamel apenas ocupa la octava posición de la Liga de Chile con 18 puntos, aunque tiene un partido menos que prácticamente todos los equipos. Necesita un triunfo de local para superar a su rivcal de turno y quedar a tres unidades de Unión La Calera, el sorpresivo puntero. En su último partido ganó 2-1 a Curicó Unido el pasado domingo 25 de julio.
 
Mientras tanto, Ñublense marcha sexto, una posición que de mantenerla le otorgaría la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana del próximo año. Al igual que la Universidad de Chile, los de Chillán tiene 18 puntos, pero con un partido más.
 
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por la Copa Chile en 2017. Exactamente el 22 de julio de ese año, cuando la U. triunfó 2-0 con un tanto de Yerko Lazo y otro de Leandro Benegas. Este partido sería la vuelta de una llave que terminó 4-0 en la primera ronda del certamen.
 

+ Último enfrentamiento entre Universidad de Chile y Ñublense en 2017

Universidad de Chile vs Ñublense: a qué hora juegan por el Campeonato PlanVital

El encuentro entre Universidad de Chile y Ñublense por la decimotercera fecha del Campeonato PlanVital tendrá fecha para HOY jueves 29 de julio.

Horario según país
Chile:
19:00 horas
Argentina: 20.00 horas
Uruguay: 20.00 horas
Paraguay: 19.00 horas
México: 18.00 horas

Universidad de Chile vs Ñublense: ¿cómo ver EN VIVO el partido por el Campeonato PlanVital?

El juego por la decimatercera fecha del Campeonato PlanVital entre Universidad de Chile y Ñublense lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.