Universidad Católica recibirá a Audax Italiano, por la fecha 20 del Campeonato Nacional de Chile, HOY, martes 7 de septiembre. El encuentro comenzará a las 20:00 horas (hora chilena) y tendrá sede en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto que será dueño de casa quiere meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores y, para eso, no le queda otra que quedarse con los tres puntos como local. Actualmente está quinto con 29 puntos, a sólo tres de Unión La Calera, que va tercero y se encuentra con el último boleto a la máxima competición continental. En la última jornada, la Católica sufrió una durísima goleada: 3-0 en su visita a Palestino y ahora buscará la levantada

Del otro lado, uno de los punteros del campeonato. Audax y Colo Colo son líderes del certamen, con 34 unidades cada uno y se pelean palmo a palmo el título. El elenco visitante arriba al duelo vs. la Católica con cinco encuentros seguidos sin perder (cuatro triunfos y una igualdad). En el compromiso previo a este, derrotó por 1-0 a O'Higgins. No tiene pensado largar el primer puesto e irá por los tres puntos que, por otra parte, alejaría a su rival de turno de la lucha.

+Maximiliano Falcón va por más en Colo Colo: "Este club te obliga a ganar y vamos por el Campeonato"

Estos equipos volverán a verse las caras después de cinco meses: el pasado 10 de abril, con localías intercambiadas, Audax se hizo fuerte en casa y venció por 1-0, gracias al gol de Fabián Torres. ¿Cómo se darán las cosas en esta oportunidad?

+Revivi el último enfrentamiento entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Universidad Católica y Audax?

Universidad Católica y Audax se verán las caras, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, HOY, martes 7 de septiembre, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Horarios por país:

Chile: 20:00 horas
Argentina: 20:00 horas
México: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá este encuentro?

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano será transmitido por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.