Universidad de Chile dejó en el pasado su pálida actuación ante Palestino y este fin de semana, logró imponerse por 2-1 ante Magallanes en La Serena, en lo que era en un duelo de necesitados por la cuarta fecha del torneo nacional.

Tras lo que fue el importante tanque de oxígeno que logró la U con este triunfo, el defensor de los ‘Azules”, Yonathan Andía habló con los medios de comunicación post partido, en donde analizó en lo que fue el triunfo que consiguió junto a sus compañeros ante los ‘Albicelestes’.

Necesitábamos ganar, arrancamos bien y pudimos convertir. Después creo que se nos complicó un poquito, pero al final pudimos llevarnos el triunfo”, comenzó declarando Andía.

Sobre lo que fue el trabajo en la semana, el ‘Cachorro’ dejó en claro lo que Mauricio Pellegrino les pidió en la previa a este partido, en donde a todo el equipo le señaló que debía ser agresivo en todo momento para poder alcanzar el triunfo.

Andía volvió a la titularidad en la U | Foto: Agencia Uno

“Pidió que fuéramos bien agresivos en el momento de recuperar la pelota, que estuviéramos cerca. Gracias a dios pudimos ganar”, señaló el lateral de la U.

Finalmente, Andía dejó en claro que el equipo sufrió demasiado en el cierre para lograr el triunfo y que por eso, aún hay muchas cosas por mejorar dentro de la plantilla, pero que todo se hace más fácil con una victoria, la cual era necesaria y revitalizadora para el club.

Eso es lo que veníamos a buscar, los tres puntos que eran muy necesarios, vamos a mejorar y mejor aún si es ganando, estamos muy contentos”, cerró.