Cristóbal Campos puede tener su revancha en Primera División. Un cuadro nacional necesita sumar un portero con urgencia ante la lesión de su titular y por ello posó su atención sobre el formado en Universidad de Chile.

¿De qué club se trata? O’Higgins. Así lo informó El Rancagüino, asegurando que la directiva celeste está interesada en concretar la incorporación del guardametas de 24 años.

La razón es simple y concisa: Nicolás Peranic se lesionó y estará fuera por lo que resta de campaña. Ante ello, el Capo de Provincia tiene la oportunidad de reemplazarlo a pesar de que el libro de pases ya cerró.

El único problema sería San Antonio Unido. El conjunto lila no quiere dejar partir a Campitos, menos con la posibilidad de mantenerse en la lucha para conseguir el ascenso a Primera B.

Una oportunidad de oro para el portero, aunque todo dependerá de las negociaciones entre equipos. La otra opción que mantiene O’Higgins es entregarle la confianza a Tomás Carreño y Martín Quezada.

Cristóbal Campos suena con fuerza en O’Higgins de Rancagua.

Revancha para Cristóbal Campos

Al parecer, la vida le entregará un nuevo capítulo a Cristóbal Campos en la categoría de honor. Cabe destacar que dejó Universidad de Chile a fines de 2023 tras recibir una denuncia de VIF.

Sin embargo, el novel guardametas acusó que tuvo que ver con un tema de representación. Además de asumir errores, aseguró que un agente terminó por colmar su paciencia en el cuadro que lo formó.

Días claves para el futuro del futbolista, que también registra pasos por La Roja. En caso de arribar al equipo rancagüino, intentará luchar por un cupo internacional: marchan undécimos con 23 puntos.

Sus números en 2024

En lo que va de temporada, el arquero ha disputado 16 encuentros con San Antonio Unido. Recibió 23 goles, considerando el abultado 7-0 que sufrió ante el club de toda su vida, Universidad de Chile.