Universidad de Chile y Colo Colo empataron sin goles en un deslucido compromiso en el Estadio Nacional. Esteban Paredes se refiere al partido que debieron afrontar Marcos Bolados y Luciano Pons, quienes tuvieron la misión de jugar como delantero.
“Es muy complicado y difícil cuando no le llega el balón al delantero, por ahí tiene que hacerse una individualidad para poder generar alguna ocasión de gol. Lo que pasó hoy día es que ni Bolados ni Pons recibieron el balón, ningún balón con ventaja, siempre jugando de espalda, era muy difícil”, analizó el histórico ariete del balompié nacional en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Visogol eso sí destacó a dos futbolistas del Superclásico: “(Matías) Zaldivia y (Emiliano) Amor jugaron muy bien, para mí fueron los dos jugadores claves. siempre elegíamos la figura en el medio o adelante”.
Además, dejó claro que el nivel del compromiso quedó al debe. “Hoy día fue un partido no a la altura de lo que tiene que ser un superclásico. Para mí dejaron muchas falencias los dos equipos”.
“Empezó muy bien la U, después equiparó un poco Colo Colo y en el segundo tiempo había un temor a atacar y ganar el partido que fue de ambos equipos”, añadió.
Esteban Paredes no está de acuerdo con la marginación de Guillermo Paiva en Colo Colo
El ídolo de los Albos no quedó conforme con el nivel del equipo de Jorge Almirón y además se mostró en desacuerdo con la decisión de no incluir al delantero, Guillermo Paiva en la banca para el superclásico.
“No me gustó para nada. Creo que le quitó más confianza todavía a Paiva en no tenerlo en el banco. Venía de perderse un penal, de hacer un autogol y hoy
día al no estar en la banca, le quita mayor confianza para lo que viene que es la Copa Libertadores”, expresó el Tanque.