Fabián Orellana, luego de su salida de Universidad Católica no ha encontrado club profesional. El delantero nacional ha estado disfrutando de su tiempo libre e incluso formó parte de la Kings League, jugando por el equipo XBuyer Team.

Sin embargo, ahora que se abrió el mercado de pases, han habido varios rumores con su nombre que lo vinculan a Magallanes y Deportes La Serena. Ante esta situación, Orellana utilizó sus redes sociales para desmentir cada uno de estos rumores.

“No entiendo tanta mentira. Que si voy a Magallanes, que ahora hablaron conmigo para ir a Deportes La Serena. Yo no he hablado con nadie”, señaló el delantero de 37 años vía Instagram.

El último club profesional de Orellana fue la Universidad Católica. Andres Pina/Photosport

“En este momento estoy muy feliz así”, cerró Orellana, dando a conocer que está tranquilo con su situación actual y no tiene pensado fichar por algún club.

A las horas después, Orellana subió una historia jugando pádel y comentó: “Buenos días a todos, me vine al padel mejor”. Probablemente este es uno de los pasatiempos del “Histórico” ahora que se encuentra alejado del fútbol profesional.

Revisa el post de Fabián Orellana