Unión Española pasa por un delicado momento de la temporada, en donde se encuentra penúltimo en el torneo y deberá remar con fuerza si quiere evitar el descenso a la Primera B de cara a la próxima temporada.
El cuadro hispano sufrió hace un par de semanas la salida de Franco Torgnascioli, jugador que firmó su finiquito con Unión y rompió el silencio en diálogo con AS: “Estoy dolido, no la he pasado bien. Han sido jornadas tristes con un equipo que quiero mucho, donde me sentía identificado y me proyectaba por muchos años más”, arrancó diciendo.
Sin filtro, Torgnascioli apunta al DT hispano: “Me dolió lo que hizo Miguel Ramírez. Me sentí poco respetado, no por la decisión de que me saque de la titularidad, sino por la manera en que actuó. Me molestó mucho porque hay códigos que respetar y él no lo hizo”.
“Me molestó la forma, no por el hecho de que me ponga como suplente porque eso es parte de las decisiones del entrenador, pero la manera en que lo hizo fue lo que me dolió. Me enteré en el táctico de que no iba a jugar y ni siquiera me lo dijeron antes”, sumó.
El portero asegura que una declaración de Ramírez donde mandó al frente a Tornagscioli fue lo que más lo molestó, explicando que “Eso fue lo que más me dolió porque hay códigos que respetarse. Cada quien se maneja como quiere, pero yo simplemente quedé dolido porque hay otras maneras. No guardo rencor, se dio como se tenía que dar, pero no me pareció bien”.
¿Posibilidad de reconciliación? El portero cierra diciendo que con Miguel Ramírez “Hubo una conversación donde hablamos y yo decidí dar un paso al costado porque creo que la relación con él no iba a ser buena. Hubo cosas que a mí no me parecieron y yo quería priorizar el bien del club”, cerró.
¿Cuándo vuelve a jugar Unión Española?
Unión Española volverá a un campo de juego este sábado 19 de julio a las 12:30, día y hora en donde deberá recibir la visita de Unión La Calera con la obligación de dejar los tres puntos en el Estadio Santa Laura.
