Everton goleó 4-1 a Huachipato pudiendo ganar por fin en Sausalito luego de varios meses y si la felicidad estuvo en la cara de los viñamarinos, lo opuesto se vivió en los acereros.

El DT del campeón del sur, Jaime García, se presentó en la conferencia de prensa demostrando que estaba dolido y reitero varias veces que “le va a poner el pecho a las balas”.

“Veníamos de cinco fechas sin perder, nos zamarrearon bien, tenemos que hacer una autocrítica, Everton jugó mejor que nosotros”, indicó el estratega.

Justo en ese momento, García se quebró un poco asegurando que “esto no quita responsabilidad a mi persona, cuando se pierde, pierde el técnico y yo lo asumo así, y ahora debo ponerle el pecho a las balas con mi grupo”.

El querido Chacalito agregó que “tenemos que ser equilibrados desde el que dirige, veníamos de derrotas no jugando bien, y hoy perdemos en forma abultada, todos van a querer pedir mi cabeza y debes ahora poner las balas, yo no voy a salir a hablar estupideces, que el hincha me diga lo que quiera”.

Jaime García dejó en claro “que duele y molesta, asumo la rabia de los hinchas de Huachipato, pero no tengo otra receta que trabajar”.

Jaime García abatido luego de sufrir fea goleada ante Everton

Jaime García con Colo Colo a la vista

Huachipato tendrá revancha el domingo 3 de agosto cuando visiten a Colo Colo en el Estadio Monumental a las 15:00.