Este sábado se inaugurará el flamante Claro Arena de Universidad Católica en el duelo que animarán los cruzados frente a Unión Española, lo que será el primer encuentro del remozado estadio universitario.

Sin embargo, el primer encuentro en el suelo precordillerano iba a tener como rivales a la UC con Ñublense, sin embargo, un tema administrativo le impidió a la Católica realizar el debut el 9 de agosto.

Uno que lamenta increíblemente este fallido encuentro, es el atacante del equipo de Chillán, Patricio Rubio, el que asegura que iba a marcar el primer tanto ahí y entrar en la historia.

Unas ganas de jugar ese partido, estaba desesperado por jugarlo,. Creo que iba a hacer el primer gol ahí, estaba con toda la energía que iba a hacer el primer gol en el Claro Arena”, indicó el atacante en conversación con el sitio de Ñublense.

Agregando que “me cagué de la risa con los comentarios de la gente y todo, un día me habla un amigo y me dice ‘estai de tendencia en Twitter’, hubiera sido increÍble”.

Patricio Rubio desafía a Universidad Católica

Rubio cuenta que “estaba bonito el estadio, venimos en racha, haciendo goles, nos sentíamos con esa confianza“.