Bairon Monroy fue presentado a principio de año como flamante refuerzo de Cobreloa. Sin embargo, el atacante de 24 años decidió partir anticipadamente del cuadro loíno y volver al club dueño de su pase: San Marcos de Arica.

Ahora, el nacido en Arica vive un gran presente en la Primera B. El ex delantero de la escuadra naranja anda dulce y la noche del pasado miércoles firmó su segundo partido consecutivo matriculándose con goles para los Bravos del Morro.

El futbolista de 24 años ya venía de marcarle a Santiago Morning por la fecha 18 de la división de plata del fútbol chileno, partido donde su club terminó ganando 1 a 0 gracias a su tanto.

Bairon Monroy celebrando uno de sus goles con la camiseta de San Marcos de Arica | FOTO: Instagram

EN CALAMA NO RECUERDAN DE BUENA FORMA A BAIRON MONROY

Cabe mencionar que en Calama no le perdonan a Monroy su repentina salida del elenco del Loa, puesto que el jugador en cuestión abandonó el barco cuando el equipo estaba seriamente complicado con el descenso a Primera B, ya que marchaba en el penúltimo en la tabla de posiciones.

No obstante, en su momento, el propio Monroy salió al paso de las críticas y le respondió a los hinchas loínos que se siguen acordando de él.

“No estaba bien en un momento y quería estar más cerca de mi familia”, indicó. Y también tuvo palabras a su estadía en Cobreloa: “Fue un paso bonito igual. Me llevo grandes personas que conocí allá, así que muy feliz igual”, manifestó en conversación con En la Línea Deportes.  

LOS NÚMEROS DE BAIRON MONROY EN COBRELOA

Desde su llegada al club de Calama, el atacante alcanzó a disputar doce encuentros con la camiseta de Cobreloa, en los que aportó con tres goles.