El Clásico Universitario culminó hace casi 48 horas, pero la polémica sigue más viva que nunca después de que se captara en cámara los obscenos gestos que Nicolás Castillo le hizo al público de Universidad de Chile en el coloso de Ñuñoa.
Los insultos y gesticulaciones no se quedaron solo en la cancha, ya que el delantero de Universidad Católica después siguió a través de sus Redes Sociales provocando e insultando a todo lo que tuviese que ver con el cuadro azul.
La actitud del delantero cruzado llevó a diversas reacciones, en donde Raúl Toro -en conversación con Bolavip Chile- aseguró que el ex artillero del América “Está enfermo, no debería jugar al fútbol”, fueron sus palabras.
Castillo, en su estilo, reaccionó a las palabras del histórico entrenador del fútbol chileno y le respondió sin filtro diciendo que “No estamos ñai (ni ahí), Raúl Toro”, adjuntando al final un dedito hacia arriba en señal de insulto.
Así las cosas, pese a que Nicolás Castillo emprendió vuelo a España para tratarse médicamente, sigue incendiando todo después de que la UC le robara el invicto a Universidad de Chile en un Clásico Universitario que tuvo absolutamente de todo.
La tabla quedó al rojo vivo en la parte alta
A falta de que se complete la fecha en el día de hoy, Universidad Católica le recortó tres puntos a los azules y se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades, mientras que la U sigue siendo el puntero de la competición con 28 puntos.