Nicolás Maturana tuvo un partido para el olvido en el día de ayer cuando Deportes Santa Cruz igualó a un tanto con Deportes Temuco por la última fecha de la primera rueda de la Primera B del fútbol chileno.

El ex volante de Universidad de Chile, Colo Colo y Cobreloa, entre otros, salió expulsado en el minuto 65 del compromiso por doble amarilla, lo que hasta ese momento no era nada raro ya que ambas faltan lo ameritaban.

Para más mala suerte de Maturana, Deportes Santa Cruz se estaba quedando con el triunfo, pero tan solo minutos después de su expulsión, el Pije encontró la igualdad a través de Alan Alegre para poner el 1-1 definitivo.

Así quedó Nicolás Maturana. | Foto: Instagram

La furia del jugador, eso sí, llegó una vez terminado el compromiso y en Redes Sociales, donde acusó un artero codazo por parte de un jugador de Deportes Temuco que no fue advertido por el árbitro.

Con imágenes, Maturana mostró el estado en que quedó tras el golpe del jugador temucano, dejándole una herida en su labio que le provocó sangramiento y enojo: “Qué asco el arbitraje, una vergüenza”, colgó.

Deportes Santa Cruz cerró su participación en la primera rueda de la Primera B en el lugar 13 de 17 con 17 unidades y Nicolás Maturana quedando inhabilitado para cuando se reanude el campeonato del ascenso chileno.